Medios de Comunicación



IX CONEIA: Congreso Nacional de Evaluación Ambiental. “Éxitos y desafíos de la evaluación ambiental”


Del 29 al 31 de marzo de 2017, los profesionales del sector ambiental tienen una cita ineludible en Zaragoza con motivo de la celebración del IX CONEIA- Congreso Nacional de Evaluación Ambiental (www.coneia2017.com), cuyo lema elegido en esta ocasión es «Éxitos y desafíos de la evaluación ambiental».


Son numerosos los desafíos que tiene por delante la evaluación ambiental, pero también existen más éxitos y buenas prácticas en este campo que hay que poner en valor. Para poder acercarse adecuadamente, tanto a unos como a otros, desde la experiencia y el saber hacer de todos aquellos agentes implicados en esta materia, desde la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental (AEEIA), entidad organizadora del encuentro, damos prioridad a la participación de los distintos profesionales, expertos y personas interesadas en la evaluación ambiental.


Así, todas las actividades diseñadas para los tres días que durará el IX CONEIA persiguen crear un espacio de intercambio de experiencias entre los verdaderos protagonistas del evento: los técnicos, especialistas y personas preocupadas por esta disciplina. Todos ellos tendrán ocasión de participar a través de comunicaciones, foros, talleres, mesas dinámicas, conferencias, debates, etc., aportaciones que contribuirán a impulsar la relación y el conocimiento del trabajo que tanto el sector público como el privado está desarrollando en materia de evaluación ambiental.


Te animamos a asistir y a participar en el congreso, para contribuir en el avance de la evaluación ambiental como herramienta eficaz para la conservación ambiental.

 


 

Comenzamos la organización del IX CONEIA

 

 

De nuevo la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental está preparando su encuentro bienal, el  IX Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (CONEIA), que está previsto celebrar en Zaragoza, los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año 2017.

 

La organización de este congreso se va a realizar, de nuevo,  al amparo de  la International Association for Impact Assessment (IAIA), entidad con más de 4.000 miembros en más de 100 países, y de la que la AEEIA es la filial española.

 

El éxito del CONEIA ha sido posible gracias a la colaboración de muchas entidades y profesionales, y a la respuesta tan positiva del sector, lo que nos permite afirmar que el CONEIA se ha afianzado como el mejor foro de discusión, innovación e interrelación profesional relacionado con la evaluación ambiental.

 

Siempre se ha pretendido que este congreso permita conocer los avances que cada equipo de trabajo ha desarrollado en sus respectivas materias, intercambiar experiencias, preocupaciones, objetivos y nuevas formas de acercamiento y mejora de esta disciplina. Por tanto es una ocasión única de reunir a todos los agentes implicados, y hablar de lo que les une, les preocupa, les desasosiega y lo que les anima a seguir adelante.

 

Por tanto, pensamos que del 29 al 31 de marzo de 2017, el sector de medioambiente tiene una cita ineludible en Zaragoza con motivo de la celebración del IX Congreso Nacional de Evaluación Ambiental (IXCONEIA) del que ya iremos informando puntualmente a través de esta web.

 


 

 

 

 



PATROCINADORES ESPECIALES

 

   
 

 

 

PATROCINADORES:

 

 

   
         
   
         

 

 

COLABORADORES:

 

     
             
           
© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies